• ¿Tienes una dudas o consultas? Contacta a nuestro Call Center: 224017917

ESTÁNDARES DE BIOSEGURIDAD

PURIFICADOR DE AIRE CON TECNOLOGÍA AIRCARE BIOZONE

Los purificadores utilizan lámparas UV, la cual crea Photoplasma, iones negativos y ozono para ofrecer la mejor solución de purificación, eliminando olores, virus y bacterias incluidos los coronavirus (Sistema disponible en algunas unidades).

SISTEMA DE DESINFECCIÓN DE BAÑO RADIACIÓN UV

El sistema consta de un conjunto de luminarias ultravioleta en cantidad e intensidad ajustadas a la configuración del entorno que se activan automáticamente después de usar el inodoro o en ciclos automáticos durante el uso del bus. El sistema es certificado por el Laboratorio de Microbiología Clínica de la Universidad de Caxias do Sul atestiguan, donde se evaluó la efectividad y seguridad del sistema.
Bajo las condiciones de estas pruebas, se verificó la acción antimicrobiana de la radiación ultravioleta en dos cepas bacterianas en forma vegetativa (Salmonella Typhimurium ATCC 14028 y Staphylococcus Aureus), que sirven como referencia para combatir virus debido a su alta resistencia. En estas pruebas, la solución diseñada por Marcopolo fue efectiva con una reducción de más del 99.99% de crecimiento para los seis puntos probados (empuñadura, manija de la puerta, fregadero, botón de descarga, inodoro y piso) dentro de la unidad de salud durante 15 minutos de exposición a la radiación ultravioleta. (Sistema disponible en algunas unidades)

CORTINAS SEPARADORAS CON TELAS ANTIBACTERIAL

Cortinas separadoras de ambiente creadas con telas que se encuentran certificadas en laboratorio como antibacterianas, hechas con verdaderos hilos de cobre puro. (Sistema disponible en algunas unidades).

LIMPIA PIES

Consiste en una base de aluminio con plaza micro perforada y fibra absorbente a la cual se le incorpora desinfectante como amonio cuaternario para que las personas, cuando pisen, puedan incorporar el agente desinfectante a su calzado (Dispositivo disponible en algunas unidades).

DISPENSADOR DE ALCOHOL GEL CON SENSOR

Dispensador con dosificador automático vía sensor de proximidad para evitar la manipulación constante del equipo (Dispositivo disponible en algunas unidades).

BOLETO ELECTRÓNICO PARA VIAJAR

Desde ahora puedes subir directamente al bus presentando tú boleto electrónico más tu cédula o pasaporte de identidad, sin la necesidad de retirar tu pasaje en oficinas, evitando exponerte a contagios.

VIDEO INFORMATIVO SOBRE LA COVID-19

Hemos desarrollado un video educativo e informativo para que tomes las precauciones necesarias para sobrellevar la pandemia y recomendaciones al viajar con nosotros.

Ver el video