• ¿Tienes una dudas o consultas? Contacta a nuestro Call Center: 224017917

QUIÉNES SOMOS

Buses Pluss Chile es una empresa de transporte interurbano de pasajeros vía autobús que se creó con el concepto de “Prestar un servicio de calidad y cubrir todas las necesidades del cliente, dando la mejor experiencia de viaje”, con los más altos estándares de calidad, comodidad y seguridad, apoyándose en los más modernos sistemas tecnológicos disponibles.

En Buses Pluss Chile, nos hemos preocupado de brindar un servicio de excelencia en el transporte de personas, es por esta razón que nuestra empresa tiene una importante participación en el mercado del transporte de pasajeros, en las rutas donde presta servicios.

Sin embargo, la clave de nuestro éxito, se debe a la confiabilidad de nuestros servicios, la que se ve reflejada en la puntualidad en los cumplimientos de nuestros itinerarios, como la seguridad de nuestros buses, nada de esto es azaroso, muy por el contrario, es fruto de una política continua de mantenimiento realizado por nuestro personal altamente capacitado y certificado por el fabricante, además de tener nuestras mantenciones  de acuerdo lo establecido por la marca, para ello estas son realizadas en los talleres de los concesionarios de nuestros buses.

Buses Pluss Chile cuenta con una estructura organizacional compuesta por diversos departamentos entre los cuales se destacan los Departamentos de Mantención; Seguridad y Salud Ocupacional; Recursos Humanos y Relaciones Laborales; Contabilidad y Finanzas; Operaciones y Programación; Monitoreo de Flota; y Calidad y Servicios. Estos departamentos son dirigidos por sus propios dueños quienes entregan directamente los lineamientos corporativos al dirigir la Gerencia General; Gerencia de Servicio de Línea; y Gerencia de Desarrollo, Tecnología y Seguridad, creando una estructura sólida y profesional, que nos ha permitido cumplir con los más altos estándares de seguridad, calidad y servicio con el propósito de brindar la mejor experiencia de viaje.

Además, se destaca la División Industrial, la cual está conformada por profesionales capacitados en sus áreas respectivas, con el propósito de cumplir con la normativa establecida por las diversas empresas mandantes a las cuales entregamos servicios.

MISIÓN

Contribuir con un servicio de excelencia en el transporte terrestre de pasajeros, mediante un sello de seguridad, comodidad y una atención de calidad a cada uno de nuestros usuarios logrando así una experiencia de viaje innovadora y satisfactoria.

VISIÓN

Ser lideres en el transporte interurbano de pasajeros, proporcionando la mejor experiencia al usuario en cada viaje, mediante un servicio de calidad mediante los estándares establecidos; manteniendo el compromiso en la entrega de un servicio innovador y principalmente responsables de la seguridad de nuestros pasajeros

NUESTRO VALORES

Desarrollo y Bienestar: Velando por promover y mantener un clima laboral de respeto y apoyo reciproco entre todas las personas pertenecientes a la empresa.

Confianza: Estableciendo relaciones de confianza, estables, sólidas y de beneficio mutuo con nuestros clientes, empleados, empresas prestadoras de servicios, proveedores y  la sociedad.

Responsabilidad: Al trabajar bajo un marco de desarrollo sostenible y de responsabilidad social, desarrollando una estrategia ambiental preventiva y de mejoramiento continuo.

Seguridad: Fortaleciendo los procesos asociados a la prevención de los riesgos de accidentes del trabajo y de enfermedades profesionales, con la finalidad de proveer un ambiente seguro y saludable para los trabajadores de las empresas prestadoras de servicios,  clientes, contratistas proveedores y visitas.