• ¿Tienes una dudas o consultas? Contacta a nuestro Call Center: 22 3813 550

POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Pluss Chile, consciente de la importancia fundamental de otorgar un servicio de calidad que cumpla, y con esmero, supere las expectativas del cliente; y que además considere las dinámicas de mercado y los requisitos de las partes interesadas; asume como compromiso desarrollar una política de Calidad e implementar un sistema de gestión de la calidad bajo estándares normativos ISO9001:2015 que permita alcanzar los objetivos planificados y la satisfacción del cliente del servicio de transporte de pasajeros en buses interurbanos.

El cumplimiento permanente de los requisitos y la consideración constante de las necesidades y expectativas futuras del negocio y las partes interesadas, representa un desafío para las organizaciones en un entorno cada vez más dinámico y complejo. Debido a esto, la empresa considera necesario adoptar diversas formas de mejora además de la corrección y mejora continua, como el cambio, la innovación y reorganización. 

Bajo éste marco de referencia, la empresa asume los siguientes compromisos dentro de sus capacidades y posibilidades:


El grupo Pluss Chile ha designado los recursos humanos y financieros necesarios para dar cumplimiento a esta política y espera por su parte, la colaboración de todos los trabajadores, participando activamente en los programas de sensibilización y capacitación.

La presente Política aplica a todos los trabajadores de la empresa y de empresas prestadoras de servicios, siendo responsabilidad de todos los empleados cumplir con esta y otras normativas y procedimientos establecidos. El grupo Pluss Chile difundirá y promoverá los compromisos adoptados en la presente Política entre sus trabajadores, contratistas, proveedores y clientes.
 

Actualización, Octubre 2022