Preguntas Frecuentes

¿Cómo postulo a asistente o Conductor de PlussChile?

Usted debe enviar un correo a postulaciones@plusschile.cl adjunto su Curriculum Vitae y toda la documentación personal legal.

Solo acreditando el motivo de su viaje, esta información la puede encontrar en www.gob.cl o www.comisariavirtual.cl , ya que todo documento es solicitado por la autoridad sanitaria.

No podrá viajar.

Si, al comprar el pasaje en la agencia, debe presentar su pasaporte sanitario. Al comprarlo por internet no se le pedirá al momento de comprar, pero si al viajar.

El pasaporte sanitario en una declaración jurada que usted realiza y le indica si puede o no viajar de acuerdo a los datos que existen de usted en el Ministerio de Salud, con respecto al Covid-19, este es entregado a través de un correo electrónico con código QR, el cual puede indicar APROBADO (si puede viajar) EN CUARENTENA (no puede viajar). Esta declaración usted la puede realizar en www.c19.cl

Toda la información con respecto a documentación necesaria, la encuentra en nuestra página web www.plusschile.cl y más detalladamente en www.gob.cl/coronavirus y en www.comisariavirtual.cl

Buses PlussChile, se reserva el derecho de admisión a trasladar menores de 15 años que viajen solos. Solo podrán viajar solo mayores de 15 años con presenten un poder notarial o simple, con la autorización de sus padres o tutor legal.

1.- Si el pasaje fue comprado por internet y no ha sido impreso, la modificación la puede realizar llamando a nuestro Call Center: 22 3813 550, horario de atención de 08:00 a 18:00 hrs. 2.- Si el pasaje fue impreso o comprado en alguna agencia, la modificación solo se podrá realizar de manera presencial con el boleto físico, en cualquiera de nuestras agencias. Los cambios de pasaje aplican hasta 4 horas antes de la hora de salida del bus.

Debe enviar un correo a info@plusschile.cl con toda la información del caso y adjuntar todas las pruebas necesarias que acrediten dicha situación.

Debe llamar a nuestro Call Center: 22 3813 550 o enviar un correo a: info@plusschile.cl, ambos con horario de atención de 08:00 a 18:00 hrs, de lunes a domingo. Entregando toda la información necesaria para realizar la búsqueda. Cabe señalar que los artículos que usted lleva en mano, son de su exclusiva responsabilidad, PlussChile, solo podrá hacer las gestiones para ayudarlo a encontrar el objeto extraviado. Si el objeto perdido es su equipaje de bodega, deberá mantener en su poder el ticket con el número que le fue entregado por el asistente, además deberá entregar toda la información con respecto al viaje, para realizar la búsqueda.

Buses PlussChile realiza viajes fuera del país solo como servicios especiales.

No, Buses PlussChile, solo realiza viajes desde Santiago a todo el norte hasta la ciudad de Arica.

No, PlussChile solo trasporta pasajeros y sus respectivos equipajes.

Debe comunicarse a nuestro Call Center: 22 3813 550, horario de atención de 08:00 a 18:00 hrs. de lunes a domingo.

Puede llamar a nuestro Call Center N° 22 3813 550 o enviar un correo a info@plusschile.cl , ambos con horario de atención de 09:00 a 19:00 hrs. De lunes a domingo.

No, Buses PlussChile, no transporta mascotas de ningún tipo. Salvo que esta sea un “perro lazarillo” y posea carnet vigente o documentos legales que así lo acredite.

Para todo pasaje comprado en oficina o por internet, deberá hacer la solicitud de manera presencial y con el pasaje físico de oficina, o llevar impresa la reserva de su pasaje electrónico, en cualquiera de nuestras agencias dentro de su horario de atención. Las devoluciones de pasajes aplican hasta 4 horas antes de la hora de salida del bus.

Se puede realizar cambio de viaje bajo 2 modalidades: 1.- Si el pasaje fue comprado por internet y no ha sido impreso, el cambio lo puede realizar llamando a nuestro Call Center N° 22 3813 550, horario de atención de 08:00 a 18:00 hrs. 2.- Si el pasaje fue impreso y/o comprado en alguna agencia, el cambio solo se podrá realizar de manera presencial con el boleto físico, en cualquiera de ellas, dentro de su horario de atención. Los cambios de pasaje aplican hasta 4 horas antes de la hora de salida del bus.

Solo si, el pasaje fue comprado vía internet y ha NO ha sido impreso en agencia.

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